viernes, mayo 28, 2004

Bicicletas

Hola amigos !!

Desde que llegué, me dije : Tiene que conseguirte una bicicleta a como de lugar !!
Viendo en las tiendas, estas fluctuan entre 3,000 a 7,000 Koronas
Unos 500 a 1000 dólares. La mas baratita sin cambios y toda pelada está en 1,700 Kr. Precio por demás inalcanzable para mi ralo presupuesto. Solución ? Pues segunda mano obviamente. Salí a recorrer las tiendas de segunda mano y la mas barata y rascachenta, no baja de 450 Kr.que es la mitad de la plata que me va a quedar despues de pagar la mensualidad del KFUM ( que son 3,565 Koronas )Sería una inversión algo arriesgada pues que me hago con solo 500 Kr. para todo un mes ?? Claro que allí me dan comida y si me compro la bicy ahorro al menos 34 Kr. diarias mínimo en pasaje ( una ida y una vuelta, pues el bus cuesta 17 Kr. ). Hay alguna otra alternativa ? Pues el correo de voz en voz, a cada persona que conozco le pregunto si conoce a alguien que quiera vender una bicicleta y así van bajando los precios:
Una tía me ofreció una por 300 Kr. , Un companero de trabajo me dijo que su tio puede tener una por 200 Kr.. Pero tengo que esperar hasta fin de mes porque ahorita estoy misio, así que les digo que para el primero del mes las veo y decido. Por último me salió un companero del KFUM y me ofreció una por solo 100 Kr. , pero tengo que comprarle llantas nuevas. Así que en esas estoy, tratando a como de lugar de conseguir mi apreciada e invaluable movilidad diaria. Estoy cansado de caminar dos o tres horas diarias (pues ya no tengo para el bus )hasta el centro , así que mientras llega el fin de mes y pueda comprarme la bendita bicy , he optado por el footing, sí, así es , si tengo que ir al centro ,me cambio , me pongo mi buzo, mis zapatillas y a correr se ha dicho, es sano y ahorrativo.
Bueno amigos se me acaba la media hora de la Biblioteca
Así que ya les contaré si conseguí o no mi "Bicy".

Hasta pronto !

Chau

Peter