viernes, mayo 14, 2004

Dormir en catre

Hola amigos!!

La verdad no tengo muchas ganas de escribir, la otra noche chateando con video con mi hija que está en Canada , estábamos conversando sobre la posibilidad de que vengan a Dinamarca, pero había el inconveniente del vencimiento de sus pasaportes , por lo que ella llamó a la Embajada Peruana para averiguar y se puso pálida......7 meses!!!!....
Sí, 7 meses!!! para renovarles el pasaporte, en qué país se demoran 7 meses??? Y si tienen que viajar urgente ??? Noooo, sólo en el Perú suceden estas cosas . Nunca olvidaré la cara de desaliento que puso. El problema ahora es que mi hijo Hans cumple 22 en diciembre y tiene que venir antes de esa fecha para poder hacerlo danés. Si no puede hacer nada por renovarlo antes me temo que no tiene chance.
Para colmo de males al día siguiente amaneció nublado y con un frío polar, mal presagio me dije, tenía que estar a las 10 am en la Kommune con mis maletas pues se suponía que este día me ubicaban en algún sitio (léase apartamento) pero llegué y........no hay !!
Ya me había despedido del turco y había dado gracias a Dios por salir de ahí , pero ahora.....lo único que había disponible era un albergue para drogadictos y alcohólicos que solo abre a las 11:30 pm y tienes que salir a las 6 am , y que yo tenía que buscarme mientra tanto un apartamento por mi cuenta, también tenía que ir a la oficina de impuestos para registrarme pues me iban a dar un dinero mensual de soporte mientras encuentro trabajo. Le pedí por favor al funcionario que por favor se quede con mis maletas hasta el dia siguiente, pues no iba a cargar con todo hasta la oficina esa, a lo que accedió. Así que a las dos de tarde ya estaba registrado , y ya no tenía nada que hacer sino latear hasta las 11:30 de la noche. A las seis ya no podía mas del frío pues para colmo me olvidé de sacar algo mas grueso de mis maletas. Resultado: Un gran danés con la cola entre las piernas aullando afuera de la casa del turco!!
Al entrar me dije : Hogar dulce hogar!! pero me dejó dormir solo por esa noche.
Fué uno de esos días en que ya tienes todo calculado y planificado y de repente se derrumba tu castillo. Volteas a todos lados y no ves a nadie en quién apoyarte. En esos momentos te sientes el hombre mas solo del mundo, pero...... No me estaré ahogando en un vaso de agua ?? Siempre me digo: después de la tormenta siempre sale el sol , así que pa´lante nomás!! a dormir en catre se ha dicho !! Ya lo de mi hijo se arreglará de alguna forma !! si no es hoy , será manana !!

Anoche dormí en catre.......
Ya les contaré el resto.

Hasta la próxima!!

Peter

1 Comments:

At 4:18 p.m., Blogger Angelo Carella Garbarino said...

Dale Peter, lo de tu hijo se puede arreglar después, lo importante es que te estabilices y después se verán los asuntos familiares, ¿por lo menos en el albergue te dieron de comer?

 

Publicar un comentario

<< Home