sábado, mayo 22, 2004

EL KFUM

Hola amigos !!

Ayer leyendo mi página, miré horrorizado que había puesto la palabra "chontriles", palabra que puede herir los oídos de algunas personas, pero quiero que sepan, que la he escrito con la mejor de las intenciones, con el carino que se puede sentir por encontrar a alguien que es de tu tierra en una isla de idiomas e ideas extranas a ti.
Bueno aclarado el punto, pasemos a lo nuestro , ayer les decía que me dieron una nueva dirección de un alojamiento para Homeless (Hombres sin hogar) , entonces llegué a las seis de la tarde , hora en que se suponía abrían , así que entre y me encontré con un lugar mas grande, pues quedaba en las afueras de la ciudad, (el anterior era en el centro y estaba en un edificio) y eran tras edificaciones de un piso , en la primera se guardaban bicicletas, carros , herramientas de jardín y cosas como esas, en el segundo había una entrada , una sala , un comedor grande con televisor de 50` y una cocina semi industrial. Y en el tercero venían los cuartos con 4 camas camarotes cada una y sus respectivos casilleros. Todo muy limpio y bonito. Dentro de las reglas se tenía que llegar despues de las seis y antes de las 11 pm y salir antes de las 8 am tenía banos comunes muy limpios y en fin era mucho mas agradable que el de drogos y borras .
Me acerqué donde el encargado y le pregunté si me podía quedar a dormir, entonces me dijo:

- Yes, but only for one or two nights .
- Why ? le pregunté
- because is only for danish
- Yes ? entonces miré el techo y dije rogando : OH MY GOD !!
I WANT TO BE A DANISH !!
PLEASE MAKE ME A DANISH !!
Me quedé mirando al techo y me estremecí como si me hubiera dado un calambre, entonces saqué mi pasaporte, lo miré y volví a mirar al techo y dije:
- THANKS GOD !!
Y le dí mi pasaporte.
Para esto el pata estaba mirándome con unos ojazos , recibió el pasaporte , lo abrió y se comenzó a matar de risa , después nos pusimos a conversar , y le expliqué cómo y porqué estaba ahí y ya no tuve problemas.
Pasé una buena noche, comí bien, desayuné bien y me despedí hasta mas tarde, suponiendo que tendría que regresar.
Entonces me dirigí a la entrevista que tenía a las 10 am en una especie de Iglesia que al final resultó que era el YMCA pero con las siglas en danés que es algo así como KFUM o algo así.
LLegué y me entrevistaron dos senoras y de nuevo a contar toda mi vida y milagros, al final me dijeron que podía quedarme pero que estas eran las reglas:

-Tienes que llegar maximo a las 11 pm
-Tienes que lavar los banos una vez por semana
-Si usas la cocina también la limpias una vez a la semana
-Te damos desayuno a las 7 am, cafe a as 10am. , otro cafe a la 1
pm, la cena es a las 5 pm y por ultimo otro café a las 8 pm
-Tienes que trabajar 4 horas diarias en lo que te encomendemos y te pagaremos 800 Koronas a la semana.
-Tienes que hacer tu cama.

Senores , les sigo contanto en el proximo envío pues se me acabó la hora.

Nos vemos
hasta la próxima

Peter

3 Comments:

At 8:36 p.m., Blogger Angelo Carella Garbarino said...

que lindo pasaporte, la cosa esta que pinta

 
At 10:00 a.m., Anonymous Anónimo said...

hola papacito !!!, me he demorado como una hora en entrar a esta pagina , no se por que....
la cosa es que las ganas de leer tus aventuras y desaventuras gano a mi poca paciencia y por finnn...termine leyendolas , tambien me llego tu cell no te preocupes que de hecho te llamo , por otro lado voy a ver si solucionamos lo de los passaportes esta semana el 1ro de junio vamos a andar de mudanza , cada uno se dispara a casas diferentes por un mes asi que habra que llamarte por partes separadas..
bueno papito como estos son comments y no largos metrajes te dejo con un besote grandototototototote te quiero muchisimo y sigue pa lante ...muaccccccccccck
anonima (creo que no hace falta la identificacion)

 
At 10:20 a.m., Anonymous Anónimo said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 

Publicar un comentario

<< Home