martes, mayo 11, 2004

La Boda Real

Hola amigos!

Se vive un ambiente festivo estos dias en Copenague. Se Casa el príncipe Federico con Una senorita Australiana: María Donaldson , nacida en Tasmania e hija de un profesor universitario. La boda será el viernes 14 a las 4 pm.
Toda la semana ha estado plena de festividades , desfiles , conciertos , las calles están adornadas de flores , y hasta se ha organizado una maratón internacional para celebrar el magno evento. El príncipe es muy popular y querido por sus súbditos y no hay comercio o restaurante que no tenga en su fachada algo alusivo a esta boda.
El príncipe es Capitán de los cuerpos especiales de la Real Marina Danesa (algo así como los marines de USA) y se ha ganado su grado a punta de esfuerzo , y tiene un posgrado en Ciencias Políticas.
La boda será en la Catedral de Nuestra Senora de Nørregade que se construyó en el siglo XII, donde fueron los funerales de Hans C. Andersen y durante los siglos XV al XVII los bautizos y funerales reales se realizaban frecuentemente allí. La última boda real que se realizó en esta Iglesia fué la de La Reina Margarita I de Dinamarca con el Rey Haakon VI de Noruega en 1363 , es decir que esta boda revivirá despues de siglos una antigua tradición.
Posterior a la boda, los novios saldrán a recorrer parte de la ciudad en una carroza que se construyó en 1906 .
Se ha invitado a toda la Realeza de Europa y los mas altos dignatarios se darán cita aquí.
Lo que me preocupa es que no he visto muchas medidas de seguridad , dado que Dinamarca está presente en Irak con algunas fuerzas militares , además aquí hay regular cantidad de musulmanes (El turco , paquistaníes , etc..) Pero en fin , Dios quiera que no pase nada .
Yo por lo pronto estoy preparando mi cámara para las fotos de rigor con el príncipe y estoy arreglando mis mejores prendas para el tonaaazo que habrá en la noche y que durará..... quién sabe?
Bueno mis amigos , nos vemos después de la boda !!
Hasta la próxima !!

2 Comments:

At 5:15 p.m., Anonymous Anónimo said...

Peter, tu página esta perfecta, ya añadi su suscriptor, para que ingreses a tus amigos y reciban tu pagina en sus correos y el contador, para ver cuantos te vemos, saludos y adelante, angelo

 
At 8:27 p.m., Anonymous Anónimo said...

Era para allá que se iba el príncipe del Japón...y el problema es que la princesa está depre y no va a poder acompañarlo...es por eso que está que llora hace tres días por la tele y toooodo el mundo le sigue la pista...como sea, suerte en su aventura.

Dany

 

Publicar un comentario

<< Home