miércoles, mayo 26, 2004

Me amenazaron

Hola amigos !!

Les decía la vez pasada que me estaban diciendo las reglas del KFUM , y despues me hicieron un recorrido por el lugar. Son cuatro edificios de dos pisos cada uno con ocho habitaciones amplias por piso, cada piso tiene dos banos y dos duchas, todo absolutamente inmaculado y moderno. Las habitaciones tienen un sofa cama, dos mesas , un closet, un lavatorio, un estante para libros , las ventanas todas dan a un jardín, la chapa de la puerta es con tarjeta, mismo hotel. Todos los pisos tienen una cocina con su respectivo salón de comedor totalmente equipado, la cual puedes usar si lo deseas.
Bueno , salí contento a traer mis maletas y cuando me estaba instalando me metí la ducha mas rica en mucho tiempo, cuando estaba yo relax en la ducha y de repente..... APAGON !!
Huy chicha !! los terrucos !! pero acá deben ser...Los TURCOS !! jajaja
Me puse a tantear para llegar a la puerta cuando en eso vino la luz...Uf , felizmente dije, me seguí banando cuando al rato , plop ! apagón de nuevo ! Qué pasa me decía yo , acá todo es tan moderno y nuevo que qué raro que haya tanto apagón. Otra vez me puse a tantear para llegar a la puerta y de nuevo vino la luz. Al rato caí en la cuenta....
Las luces son automáticas, se prenden cuando entras al bano y se apagan al rato que te vas, entonces yo me estaba banando con la cortina cerrada para que no se moje el piso, pero el ojo mágico bendito no veía movimiento y click! apagaba la luz , entonces me tuve que banar con la cortina abierta para que me viera el condenado ojo este !! Vouyerista había resultado el condenado !!
Me terminé de instalar cuando llegó la hora de cenar, fuí al comedor y era auto servicio, con una comida principal, varios tipos de ensaladas, varias salsas, cuatro variedades de pan, agua o té helado, buffet frío, que acá en Dinamarca es muy común, es una rebanada de pan negro con cualquier cosa que le puedan poner: Huevo duro, jamon , verduras o todo junto si quieres. La comida principal era un estofado con papas enanas y arroz...delicioso...mmmm
Bueno el título dice que me amenazaron, no?
Bueno les cuento , me llegó un mail del turco, para que vaya urgente a su casa, por fin me devolverá el depósito me dije yo, pero naca. Resulta que el muy estafador me había alquilado el cuarto sin avisarle a la Kommune , así que cuando yo le di mi dirección a la Kommune, ellos automáticamente se dieron cuenta que el turco los estaba enganando, pues el también recibe apoyo de la Kommune y tiene que dar cuenta de lo que recibe extra, así que le cayeron misma Sunat y le retiraron el pago de 1500 Koronas mensuales que le dan, y el muy sinverguenza quería que yo se lo pague !!
Me debes de pagar el saldo del deposito que son 1000 Koronas !!! me dijo, así que le dije que no tenía plata. Entonces me dijo que a fin de mes se lo debía pagar y que si no lo hacía me vería en problemas con sus amigos de la mafia turca, imagínense !!
Por supuesto salí de allí medio asustado, pero despues lo pensé un poco y le conté lo sucedido a mi mentor en la Kommune para que sepa que si me pasa algo es culpa ya sabe de quién. Que tal turco este oye !!!!!
Bueno amigos para variar se me acaba la hora, así que nos vemos en una nueva oportunidad.

Hasta la próxima !!

Peter

1 Comments:

At 7:07 a.m., Anonymous Anónimo said...

que concha y encima te pagan por dormir en ese sitio

 

Publicar un comentario

<< Home