miércoles, junio 09, 2004

Catalina

Mi amigo bajó de su camioneta con ella y me la presentó.

No quedé muy impresionado con ella,

mas bien me decepcionó un poco.

Se le veía entrada en anos,

negra ella ....

Mi amigo se me acercó y me susurró al oído :

"Levántala"

Ya veremos, le conteste también en voz baja.

Al rato mi amigo se fue y

nos quedamos solos ...

La miré de pies a cabeza,

me acerqué y suavemente con mis manos

acaricié su contorneado cuerpo ...

A pesar de sus anos estaba bien firme,

con todo en su sitio...

Una cosa nos llevó a la otra y ...

Me preguntaba si le entraría a la primera...

No lo pensé dos veces y me mandé....

Se la empujé y ... No entró !!

No había duda que tenía sus anitos ....

Tuve que usar lubricante.....

Intenté de nuevo mas despacio y .... entró !!

Un estallido de emociones en mi cerebro !! ...

Pasado un rato después del éxtasis,

y como no hay primera sin segunda,

me mandé con la segunda.... más lubricante....

y..... también entró !!..... más éxtasissssssssssss !!....

Catalina te amo !!!!!

Pasada la euforia ...... La tercera ?

Ya pues !! A la tercera es la vencida !!

Así que me mandé con la tercera....

Ya no había mucho lubricante ,

pero igual es no más !! y .... Se la empujé hasta el fondo !!

También entró !!

Amor mío de mi vida !!!!!...

Te juro amor para toda la vida !

Te seré fiel el resto de mis dias !!

En la salud, en la enfermedad !!

En las buenas y en las malas !!

Tu no serás como otras , que en las buenas están

y en las malas se van !!


Pasado el juramento de fidelidad,

agarré agua y jabón , un cepillo ,

Más lubricante , y la limpié de arriba abajo.

Le levanté el asiento como me sugirió mi amigo.

inflé bien las llantas y ............. TA-TAAAAAAAAAAAA !!!!

MI NUEVA - VIEJA BICICLETA !!!!

CATALINA !!!

Aro 28

Llantas con banda blanca de lujo

3 cambios sincronizados

Pata de gallo

Canastilla delantera para las compras

Contrapedal

Parrilla trasera

Cubrecadena total

y lo mejor de todo.....

GRATIS !!!

Mi jefe me escuchó que andaba yo preguntando por bicicletas de segunda, vino y me dijo :

Necesitas bicicleta ? Yo tengo una que no uso, la arreglas y es tuya !

Así que ....

Agárrenme si pueden !!!!!!

Adiós amigos !!!

Hasta la próxima !!!


Peter

1 Comments:

At 5:24 p.m., Anonymous Anónimo said...

que buena negra, y te aguanta todo ? mejor

 

Publicar un comentario

<< Home