lunes, junio 20, 2005

Continuacion de N.N.Novedosas

Hola a todos !!
Continuando con el relato anterior, el medico me dijo que sospechaba lo que tenia pero queria estar seguro, asi que me mando una ecografia de todo el sistema digestivo, lo cual me hicieron y no salio nada anormal, y que mi vescicula estaba bien y normal, a continuacion me dijo te vamos a hacer una endoscopia, es decir me meten un tubo por la boca con una camara en la punta que muestra todo el recorrido de la comida hasta el estomago y un poco mas, asi que yo en primera fila , delante de la pantalla mirando todo mi sistema digestivo o parte de el , apasionante viaje , y con la expectativa de encontrar algun monstruo en el camino , pero no , no habia mostruos , solo una pequena inflamacion en el duodeno , es decir en la union del estomago con el intestino delgado, asi que me mando unas pastillas para esa inflamacion y me dijo que si no me pasaba el dolor con eso , tendria que profundizar mas en el diagnostico, cosa que tuvo que hacer porque las pastillas benditas , aparte de costar carito no me hicieron nada. Seguia yo con mi dolor y para colmo se me estaba intensificando en el dia a dia , a pesar de que comia lo mas sano posible y pocas cantidades. Asi que en la siguiente consulta me mando un examen que consistia en inyectarme un agente radioactivo en la sangre y monitorizar su recorrido a travez de mi sistema circulatorio, su teoria era que si no tenia una adecuada circulacion de sangre en el sistema digestivo, esto podia dar origen a dolores abdominales por la mala asimilacion de los alimentos debido a la obstruccion de mis arterias , en otras palabras el doctor suponia que yo tenia arteriosclorosis en las arterias del sistema digestivo y que mi dolor se debia a eso, total me inyectaron el bendito agente radioactivo y lo mostraban por la pantalla del monitor y ......
Que lindo !!! parecian fuegos artificiales en una noche de ano nuevo !!!
Con cada inyectada , sentia fuego en mis venas y en la pantalla salia un destello de todo mi sistema circulatorio con cada latido de mi corazon, ............alucinante experiencia !!!!
Pero no dio ningun resultado negativo , todo mi sistema estaba bien y operativo.... entonces ...
Por que diablos me duele tanto !!!!!!!!
A todo esto tengo que contarles que cada consulta que tenia despues de los examenes era con un medico distinto, y paralelamente con cada examen me pedian un examen de sangre , sistema que es muy rapido y muy efectivo , sencillo e indoloro . La cosa es mas o menos asi : El medico escribe en un formulario los examenes de sangre que cree necesario y lo ingresa a la computadora, y te da un papel con sus requerimientos : un tubo color azul , otro amarillo, naranja , rojo , tres verdes y asi de acuerdo a su criterio .
Entonces en el laboratorio te meten una agujita tan chiquita que ni la sientes y llenan probetas de esos colores , para lo cual es un examen distinto en cada caso, pero lo que mas me sorprendio fue que todo esta friamente calculado ( computarizado seria mejor decir ) y te mandan a casa hasta la proxima consulta.
A estas alturas me mando a una seccion que se llama DAG 2 (Dia 2 ) y la enfermera que me recibio , me explico que en esa seccion yo tendria una atencion mas pormenorizada y de monitoreo diario , pues mi dolencia era de mas cuidado . ???????
Ella me mando a casa con tres depositos grandes para guardar mis proximas tres deposiciones y que se las trajera lo mas pronto posible pues tenian que medir el grado de grasas que tenian: a mas grasa peor mi asimilacion de alimentos,
En la siguiente consulta me salio un doctor que me dijo que creia que ya sabia lo que tenia (de nuevo ) pero queria estar seguro y me mando dos ultimos examenes :
En el primero tenia que tomar una solucion de bario y y monitorearian todo su recorrido hasta el recto , en otras palabras tenian que seguir mediante una pantalla radiografica todo el recorrido del bario para ver en donde estaba el problema , para esto el doctor me dijo que sospechaba que yo tenia una " Pancreatitis Cronica " y este examen lo sacaria de dudas . Total al dia siguiente estaba frente a la pantalla y veia en la pantalla todo el recorrido del bendito bario , hasta que la encargada del examen ( y yo tambien) vio que despues del estomago y a la entrada del intestino delgado (duodeno ) se formaba una bola con los bolos alimenticios y no pasaban ,
y conforme iba comiendo (porque me dijeron a esas alturas que comiera ) se iba agrandando y no pasaban los alimentos. Yo al ver esto la mire asustadazo a la encargada y esta me dijo que nunca habia visto eso, pero que me calmara pues no era un tumor sino una malformacion , y que el doctor me explicaria, yo por supuesto me imagine lo peor , pero me calmo su explicacion y me dijo que ya me podia ir (despues de 8 horas de examenes y con un hambre del demonio) asi que me fui volando un poco preocupado. Esto fue un viernes.
Me llamo la enfermera el martes siguiente diciendome que el doctor queria hablar conmigo , y me pregunto si el viernes era buen dia, a lo que le dije que no pues ese dia se suponia que empezaba a trabajar en una empresa al norte de Copenague , entonces quedamos para el martes siguiente pues el Lunes tenia mi examen de manejo para sacar mi licencia de conducir.
Entonces en esas estoy.............hoy es Lunes y gracias a Dios pase mi examen de manejo............
manana tengo mi cita con el doctor..........seria injusto que justo cuando ya tengo la licencia y puedo trabajar en eso....... me den una mala noticia............En fin ......que sea lo que Dios quiera...............
Nos vemos en la proxima ..............si es que nos vemos.

Peter

2 Comments:

At 7:01 p.m., Blogger Dinorider d'Andoandor said...

ta que han hecho de todo con usted!

 
At 6:06 p.m., Blogger Angelo Carella Garbarino said...

Oiga usted tanto caminar el mundo pa llegar a Dinamarca y cuando la vaina ya esta mejor ahora jode el cuerpo, espero todo salga bien

 

Publicar un comentario

<< Home