viernes, julio 08, 2005

Gracias a Dios

Hola queridos lectores !!!

Bueno , continuando con la historia bendita esta, ayer 8 de Julio (cumpleanos de mi ex dicho sea de paso, por que sera ? ) tuve la cita con el doctor, para saber al fin cual es la causa de mis males,
Estuve cuadrado puntualmente en las afueras de su oficina, esperando cual becerro espera el momento de su decapitacion, hasta que llego el terrible momento: "HERR Peter Marinus Hansen!!"
"Her" (Aqui estoy")
contesto
"Hi, Velkommen til mig kontor !" "Indfor vaersgo"
(Hola, bienvenido a mi oficina, entre por favor")
Jeg kan laese her du tale engelsk, ikke ?
(Aca leo que ud. habla ingles, es asi ?)
"Ja, jeg kan tale dansk, men jeg tro jeg kan tale engelsk fordi jeg kan forsta bedre"
Si, yo puedo hablar danes , pero yo creo que mejor seria en ingles porque asi entiendo mejor
OK, no problem !!
You have a very particular desises, and you must have another test !!!
"What ?????" I say.......
Yes , you have a ...........tatatin , tatatan.....................
En fin..............................
Sucede que mis organos estan bien, no tengo nada en el higado, ni en mi pancreas , que era lo que mas temia yo, nada en la vescicula, es decir todo esta normal !!!!!
Pero...............
Tengo un problema en el intestino delgado :
Toda comida que tenga , al salir del estomago y al entrar al intestino delgado , se topa con una malformacion de este intestino, justo a la salida del estomago y a la entrada del int. delgado se comienza a formar una bola con la acumulacion de todo lo ingerido , eso provoca mis dolores, y , hasta que no pase todo, no se calman mis dolores.
Es decir que todo lo que como , se acumula ahi, y no sigue pasando sino lentamente, hasta que me pasan los dolores.
Existen dos soluciones:
La primera, se supone que esto es provocado por una bacteria determinada, y provoca todas estas anormalidades, entonces un antibiotico determinado acabara con el problema.
En segundo termino, si no existe esta bacteria , tendran que intervenir quirurgicamente y cortar la parte deformada , pero esta alternativa tiene sus riesgos (Los cuales no me explicaron, pero el doctor confiaba en que sea lo primero)
Como van a averiguar si es la bacteria o no ?
Pues con un nuevo test.............
Mas test.....................
Tengo que ir este 18 de julio sin comer ni beber ni fumar y tomar un liquido azucarado y soplar cada hora un aparato que detecta la cantidad de hidrogeno que se produce en mi estomago.
Mientras mas hidrogeno se produzca, es indicativo de que las bacterias estan alli.
Solo es para confirmarlo, y alli mismo:" las atacan con un torpedo teledirigido y PUMMMMMM

Chau bacterias , nos vemos en el cielo " jejejejeje
Si es que las aceptan , jajajaja
Bueno pues , ya saben que no es nada grave
Y que yo estoy mucho mas tranquilo, pues todos estos dias solo pensaba en a donde y a quien dejarle todas mis propiedades.
Que son muchas , jojojojojo

un abrazo a todos y un beso a todas

Peter

2 Comments:

At 9:00 a.m., Blogger Angelo Carella Garbarino said...

Hierva mala nunca muere

 
At 7:25 p.m., Blogger Antonino Paraggi said...

pues que sean bacterias "nada mas"
saludos!

 

Publicar un comentario

<< Home